Guardar en foursquare
Enfoque Creativo es una joven empresa de fotografía y diseño de Córdoba que ofrece calidad y buen servicio. Disponemos de un amplio estudio fotográfico en pleno centro de la ciudad. Nuestras sesiones fotográficas son únicas, contando con servicio de maquillaje, atrezzo exclusivo, camerino para cambiarse cómodamente y vivir una agradable experiencia con nosotros que sin duda recordará siempre. Seguro que querrá repetir.

Nuestras especialidades son la fotografía de embarazadas, recien nacidos e infantil, comuniones, books para jóvenes modelos y cualquier idea o necesidad que pueda tener. Nos gusta escuchar sus ideas y llevarlas a cabo, de esta manera nos aseguramos de satisfacer completamente a nuestros clientes obteniendo los mejores resultados.

Realizamos sesiones de exterior como fotos de boda y preboda, dándole la calidez y naturalidad que necesita este tipo de imagen. Cubrimos cualquier evento que celebre como, por ejemplo, su cumpleaños y disponemos de servicios exclusivos para artistas y grupos musicales que busquen fotos enérgicas y diferentes. Además, para su comodidad, ponemos a su alcance servicios a domicilio como realización de fotos de carné para personas con movilidad reducida.

Si es usted profesional o empresa también ofrecemos gran cantidad de servicios en el terreno del diseño y la publicidad. Así necesite renovar o crear su imagen corporativa, el diseño de los elementos de una campaña publicitaria, un catálogo tradicional o multimedia de sus productos; dispondremos de las herramientas y el conocimiento necesario para llevarlo a cabo.

No dude en contactar con nosotros mediante cualquiera de las vías indicadas en la sección Contacto.

Copyright © 2012 Enfoque Creativo Fotografia y Diseño S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad.